Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Jornada de cierre de cuatrimestre del PEPSAM

El viernes 30 de junio a las 16.30 se llevará a cabo la charla “Diferentes miradas sobre un mismo cuerpo”, a cargo del doctor Leandro Torsiglieri, director del Instituto de Académico de Desarrollo Humano de la UNNOBA.
El evento se desarrollará en el Auditorio Bicentenario, en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ubicado en Sarmiento 1169 de Junín. Es organizado por el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).
Esta charla será gratuita y abierta a la comunidad, y se realizará en el marco del cierre del primer cuatrimestre del año 2017.
Además, en la misma jornada habrá muestras de los talleres de “Ritmos”, a cargo del Profesor Silvio Sánchez; “Esferodinamia”, por de la Profesora Andrea Arriarán; y “Actividad física: complemento para una vida saludable”, a cargo del Profesor Franco Anselmo.