aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada de orientación para ingresantes de la ECANA


El 19 de marzo de 9 a 10.30 en Junín (en el aula Magna) y el 21 de marzo en el mismo horario en Pergamino (en el Edificio Maíz de INTA), se realizará la Jornada de Orientación para Ingresantes y Estudiantes de los primeros años de las carreras que se dictan bajo la órbita de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA.
Durante el encuentro los participantes tendrán la posibilidad de conocer la dinámica universitaria desde los primeros pasos, sus características y el rol como estudiantes universitarios. Se dialogará sobre aspectos académicos, perfil de las carreras y los ingresantes tendrán la posibilidad de compartir un intercambio con graduados y estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Genética, Ingeniería en Alimentos y Tecnicatura Producción en Alimentos en el que resaltarán sus experiencias de su paso por la universidad y luego de graduarse.
De la jornada participarán además autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales que darán la bienvenida a los ingresantes. También estarán docentes de la ECANA.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.