Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada de orientación para ingresantes de la ECANA

El 19 de marzo de 9 a 10.30 en Junín (en el aula Magna) y el 21 de marzo en el mismo horario en Pergamino (en el Edificio Maíz de INTA), se realizará la Jornada de Orientación para Ingresantes y Estudiantes de los primeros años de las carreras que se dictan bajo la órbita de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA.
Durante el encuentro los participantes tendrán la posibilidad de conocer la dinámica universitaria desde los primeros pasos, sus características y el rol como estudiantes universitarios. Se dialogará sobre aspectos académicos, perfil de las carreras y los ingresantes tendrán la posibilidad de compartir un intercambio con graduados y estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Genética, Ingeniería en Alimentos y Tecnicatura Producción en Alimentos en el que resaltarán sus experiencias de su paso por la universidad y luego de graduarse.
De la jornada participarán además autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales que darán la bienvenida a los ingresantes. También estarán docentes de la ECANA.