aumentar disminuir original
Extensión | Mercado Laboral | Universitarias

Jornadas del PEPSAM

_DSC0632
El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) realizará las Jornadas de cierre del primer cuatrimestre en las sedes de Pergamino (viernes 1º de julio) y Junín (sábado 2 de julio). Habrá charlas, clases abiertas y  espectáculos.
La entrada es libre y gratuita.

 

Actividades Pergamino. Monteagudo 2772. 1º de julio.

15.00: Clase abierta de Yoga, a cargo de la profesora Nancy Murúa. Clase abierta de Coro, a cargo de la profesora María Auil.
16.00: Clase abierta de Tai Chi, a cargo de la profesora Mónica Leal. Charla abierta “Los Fundamentos de las ideas del Bicentenario”, a cargo de los profesores María del Huerto Revaz y Ariel Ortiz Avilés.
17.00: Clase abierta de Cuerpo en Movimiento y Memoria, a cargo de las profesoras Fernanda Cabrera y Victoria Pagotto.
18.00: Cierre. Muestra de Folcklore.

Actividades Junín. Salón de la Democracia Argentina, Predio Mr. York, Libertad 555. 2 de julio

15.00: Bicentenario: tradiciones e historias de nuestra independencia, a cargo de los profesores Mariángeles Zapata, Alfonso Miranda y Eva Cormick.
16.15: Actividades recreativas a cargo de  los profesores Andrea Arriarán, Sandra Gómez, Sebastián Longuinotti, Pascual Commisso y Silvio Sánchez.
17.00: Clases abiertas: Bailando tango y folklore, a cargo de los profesores Matías Gallardo y Gustavo Suárez.
17.30: Ballet “Tierra Madre”

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.