Investigacion | Universitarias

Jornada “Investigación y calidad: diagnóstico y acciones 2017”

El martes 1° de agosto se desarrollará la Jornada “Investigación y calidad: diagnóstico y acciones 2017”.  Será a partir de las 9 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad.
La apertura de esta actividad organizada desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia estará a cargo del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit.
Durante el encuentro se presentarán las conclusiones de la Jornada “Investigación y Calidad” realizada el pasado 12 de mayo.
En el marco de la jornada habrá una disertación sobre “Publicar o morir. Consejos sobre dónde y cómo publicar en revistas científicas”, a cargo del doctor en Economía e Investigador de la Universitat Rovira i Virgili de España, Aurelio Fernández Barriviera.
En la continuidad del programa se conformarán grupos de trabajo por áreas de desarrollo y áreas con experiencia en investigación científica.
A los fines de la organización, desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia se requiere confirmar participación a través del correo electrónico investigacion@unnoba.edu.ar