aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Jornada “Investigación y calidad: diagnóstico y acciones 2017”


El martes 1° de agosto se desarrollará la Jornada “Investigación y calidad: diagnóstico y acciones 2017”.  Será a partir de las 9 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad.
La apertura de esta actividad organizada desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia estará a cargo del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit.
Durante el encuentro se presentarán las conclusiones de la Jornada “Investigación y Calidad” realizada el pasado 12 de mayo.
En el marco de la jornada habrá una disertación sobre “Publicar o morir. Consejos sobre dónde y cómo publicar en revistas científicas”, a cargo del doctor en Economía e Investigador de la Universitat Rovira i Virgili de España, Aurelio Fernández Barriviera.
En la continuidad del programa se conformarán grupos de trabajo por áreas de desarrollo y áreas con experiencia en investigación científica.
A los fines de la organización, desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia se requiere confirmar participación a través del correo electrónico investigacion@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.