Jornada ovina en el Campo Experimental

El viernes 17 de noviembre, a partir de las 9, en las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias” se llevará a cabo la Jornada Ovina de Capacitación a Campo.
A lo largo de la actividad se tratará la Ley Ovina de Buenos Aires, el manejo nutricional en ovinos, el manejo sanitario de parásitos y esquila suelta.
La jornada está destinada a estudiantes, docentes, investigadores, productores y profesionales del sector.
La organización está a cargo de la dirección del Campo Experimental, la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA y el ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.