Jornada sobre actualización en Trichinellosis

En el Campo Experimental “Las Magnolias” se llevó a cabo una jornada gratuita sobre actualización en Trichinellosis para veterinarios, profesionales y técnicos relacionados con la producción animal y la calidad agroalimentaria, técnicos relacionados con la producción porcina, productores, docentes, extensionistas y estudiantes.
A lo largo de la actividad se trabajó sobre la actualización de los contenidos referentes al conocimiento de la enfermedad y la situación epidemiológica; la capacitación en la ejecución de la técnica de digestión artificial rápida (DAR) y la comprensión e interpretación de los resultados obtenidos para la detección de Trichinella spp.
Las disertaciones estuvieron a cargo del ingeniero Gabriel Morici; y los medicos veterinarios Javier Schapiro, Gustavo Montali y Damián Tursi.