aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Jornada sobre la Ley de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica


El jueves 4 de junio a las 14.30 a través de la Plataforma Meet de la UNNOBA, se concretará una jornada sobre la Ley de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica a 30 años de su sanción. La actividad es promovida en forma conjunta por la UNNOBA y la UNSAdA y será coordinada por referentes de las áreas de vinculación tecnológica de ambas universidades.
La disertación estará a cargo del licenciado Conrado González, mentor de la génesis de la ley. La iniciativa se enmarca en las actividades que distintas universidades impulsan en el Día de la Vinculación Tecnológica.
En el encuentro se hará un análisis de la Ley 23.877, revisión de sus fundamentos y trascendencia que ha tenido en los primeros 30 años de vigencia.
Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a vinculación.unnoba@unnoba.edu.ar, indicando datos personales, vías de contacto, universidad a la que pertenece y cargo que ocupa.
Según se informó el cupo será de 50 participantes y se cubrirá de acuerdo al orden de inscripción. El enlace de acceso a la actividad será: https://meetcomunidad.unnoba.edu.ar/DÍADELAVINCULACIÓNTECNOLÓGICA, previo envío de contraseña por parte de los organizadores.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.