aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Jornada sobre problemática de las condiciones laborales

El viernes 7 de junio a las 18  en el auditorio de la Biblioteca Municipal “Doctor Joaquín Menéndez” de Pergamino (Avenida Colón 687) se realizará una jornada sobre “Problemáticas de las condiciones de trabajo de nuestra región”.

Se trata de una iniciativa promovida desde la Cátedra Libre “Memoria, Historia y Capacitación de los Trabajadores”, en forma conjunta con el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 5 y el Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de Pergamino.

Durante el encuentro los disertantes serán el doctor Julio César Neffa(CONICET – UNLP – UNNE – UNM);la magister Andrea Suárez Maestre (UNLP – UNAJ); y la licenciada Silvia Korinfeld (UBA).

Esta actividad será la Jornada Preparatoria del “14º Congreso de la Asociación Nacional de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET)”, que se realizará durante los días 7, 8 y 9 de agosto de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.