Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Tecnología | Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología | Investigacion | Posgrado | Universitarias

Producción de textos científicos en inglés

El jueves 17 de agosto, a las 19, se realizará la jornada “Pautas de producción de textos científicos en inglés”, a cargo de Pilar Traverso.

Está destinada a investigadores, becarios doctorales y posdoctorales de la UNNOBA que realicen sus publicaciones científicas en inglés. Como requisito, los asistentes deberán contar con -al menos- una publicación en inglés.

La actividad es organizada por la Dirección de Lenguas Extranjeras en conjunto con el Instituto de Posgrado y la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.
Se llevará a cabo en el aula 1 del Instituto de Posgrado, Sarmiento 1169, 2º Piso.

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo a cursosposgrado@unnoba.edu.ar, adjuntando la copia de un artículo publicado en idioma inglés.

Se solicita a los directores de grupos de investigación que limiten a un máximo de tres los representantes del equipo.