aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Jóvenes investigadores, distinguidos por el Concejo Deliberante de Junín

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Junín entregó distinciones a los jóvenes investigadores de la UNNOBA Paula Aragón, Renzo Meloni, María Luján Farace, María Amada Bruno Gigena y Leandro Fariña.

Paula Aragón y Renzo Meloni son becarios del Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras. Aragón integra un proyecto que estudia las propiedades tecnológicas de la madera acacia blanca implantada en la provincia de Buenos Aires. En tanto Meloni integra otra investigación sobre el comportamiento mecánico de hormigones reforzados con fibras de acero para durmientes ferroviarios.

María Amada Bruno Gigena, por su parte, integra un proyecto de investigación sobre el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios.

María Luján Farace, ecaria cofinanciada UNNOBA-CIC, es parte de un proyecto que estudia la producción de biocombustibles de primera y segunda generación a partir de maíz.

Finalmente, Leandro Fariña, director del Campo Experimental, fue distinguido como evaluador de las Jornadas de Jóvenes Investigadores.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.