Investigacion | Universitarias

Jóvenes investigadores, distinguidos por el Concejo Deliberante de Junín

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Junín entregó distinciones a los jóvenes investigadores de la UNNOBA Paula Aragón, Renzo Meloni, María Luján Farace, María Amada Bruno Gigena y Leandro Fariña.

Paula Aragón y Renzo Meloni son becarios del Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras. Aragón integra un proyecto que estudia las propiedades tecnológicas de la madera acacia blanca implantada en la provincia de Buenos Aires. En tanto Meloni integra otra investigación sobre el comportamiento mecánico de hormigones reforzados con fibras de acero para durmientes ferroviarios.

María Amada Bruno Gigena, por su parte, integra un proyecto de investigación sobre el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios.

María Luján Farace, ecaria cofinanciada UNNOBA-CIC, es parte de un proyecto que estudia la producción de biocombustibles de primera y segunda generación a partir de maíz.

Finalmente, Leandro Fariña, director del Campo Experimental, fue distinguido como evaluador de las Jornadas de Jóvenes Investigadores.