aumentar disminuir original
Universitarias

Junín debate en la UNNOBA 2019

Los cuatro candidatos a intendente de Junín confirmaron su participación en el debate de ideas que, una vez más, organizará la UNNOBA.
De esta manera, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Mario Meoni (Frente de Todos), Diego Ruiz (Consenso Federal) y Laura Battaglino (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad) son los postulantes que superaron las primarias y aceptaron la invitación hecha por la Universidad para exponer sus propuestas de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
En esta oportunidad, el evento es convocado por un grupo de instituciones intermedias de la ciudad que promovieron esta instancia deliberativa. Ellas son: Sociedad Comercio e Industria de Junín, Consorcio del Parque Industrial de Junín, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín, Sociedad Rural de Junín, Asociación de Arquitectos de Junín, Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Junín, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín, Red Emprender Junín, y Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
En acuerdo con los equipos de campaña se están llevando a cabo las reuniones para terminar de definir y organizar el formato del debate y la fecha en que se desarrollará.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.