aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La directora de la ECANA participó en el Congreso Aapresid

La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Adriana Andrés, participa en el XXVI Congreso de la Asociación de Productores en Siembra Directa (Aapresid 2018), que se desarrolla del 8 al 10 de agosto, en el centro de eventos FORJA de la ciudad de Córdoba.

En el marco del Congreso, Adriana Andrés estuvo presente en el Panel “Rol profesional de los ingenieros Agrónomos al 2030” que se realizó el miércoles 8 de agosto en la sala Algarrobo del centro de eventos.

El trabajo fue realizado en grupos y las conclusiones se presentan  en el cierre del Congreso. Del panel también participaron decanos de otras facultades de Ciencias Agrarias, autoridades, estudiantes y graduados de la carrera.

Este año el Congreso Aapresid hace foco en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad, llamándose “Sustentología”, y enmarca el 1er. Congreso de Agtechs, evento innovador en el sector agroindustrial.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.