Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La directora de la ECANA participó en el Congreso Aapresid

La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Adriana Andrés, participa en el XXVI Congreso de la Asociación de Productores en Siembra Directa (Aapresid 2018), que se desarrolla del 8 al 10 de agosto, en el centro de eventos FORJA de la ciudad de Córdoba.

En el marco del Congreso, Adriana Andrés estuvo presente en el Panel “Rol profesional de los ingenieros Agrónomos al 2030” que se realizó el miércoles 8 de agosto en la sala Algarrobo del centro de eventos.

El trabajo fue realizado en grupos y las conclusiones se presentan  en el cierre del Congreso. Del panel también participaron decanos de otras facultades de Ciencias Agrarias, autoridades, estudiantes y graduados de la carrera.

Este año el Congreso Aapresid hace foco en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad, llamándose “Sustentología”, y enmarca el 1er. Congreso de Agtechs, evento innovador en el sector agroindustrial.