Escuela de Tecnología | Universitarias

“La programación y su didáctica”, curso para docentes

El martes 28 de agosto comienza el curso “La Programación y su didáctica”, dirigido a docentes de nivel primario y secundario.

“Se trata de una propuesta innovadora que evita las clásicas dificultades de llevar el material teórico a la práctica diaria. Impulsa trabajar para que el aprendizaje significativo de la computación esté presente en todas las escuelas argentinas”, explicaron desde la Escuela de Tecnología de la UNNOBA .

La UNNOBA ofrece por segunda vez, junto con la Fundación Sadosky, esta iniciativa de carácter gratuito y con cupos limitados.

El curso otorga puntaje de acuerdo al nivel y la orientación.

El dictado se realizará en el aula 11 del edificio Eva Perón de la UNNOBA (Newbery 355, Junín), de 13 a 17.

Inscripción: en Newbery 355, Oficina de Escuela de Tecnología. Horario: de 9 a 14. Consultas a: capacitacionsadosky@unnoba.edu.ar