La secundaria de la UNNOBA participó del 202 aniversario de la Independencia

Por primera vez la Escuela Secundaria de la Universidad participó del desfile cívico militar, que organiza todos los años el Grupo Artillería 10, para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia de la Patria. Asistieron a la celebración autoridades municipales, fuerzas de seguridad y diversas instituciones y agrupaciones de la ciudad.
Los estudiantes de la escuela secundaria Presidente Domingo F Sarmiento de la UNNOBA fueron acompañados por docentes, tutores y el equipo de coordinación y dirección de la Universidad.
En esta oportunidad fue abanderada Sofía Meoni Burgos; 1° escolta Tiziano Manila;. 2° escolta Bautista Lorenzo y el estandarte fue portado por Valentino Parodi.