aumentar disminuir original
Universitarias

Rojas: Primera egresada de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa

La estudiante Patricia Verónica Tarré rindió favorablemente el trabajo final integrador para graduarse como Técnica Universitaria en Gestión Administrativa. De esta manera se convirtió en la primera graduada del Centro Universitario de Rojas.  Su trabajo fue tutoriado por la profesora Daniela Pérez y evaluado por un tribunal compuesto por los profesores Mariana Sáenz, Marcelo Storani y Pablo Petraglia.

Se trata de una alternativa académica de 2 años y medio de duración pensada para formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados con el fin de colaborar en la gestión de las organizaciones públicas y privadas.

Uno de sus objetivos es que el egresado pueda desempeñarse con profesionalidad en el desarrollo de cursos de acción para alcanzar objetivos trazados por las organizaciones y pueda participar en áreas de procesos administrativos con sólidos conocimientos de herramientas informáticas.La carrera está dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias y habilidades para el manejo eficiente de organizaciones públicas y privadas.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.