Rojas: Primera egresada de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa

La estudiante Patricia Verónica Tarré rindió favorablemente el trabajo final integrador para graduarse como Técnica Universitaria en Gestión Administrativa. De esta manera se convirtió en la primera graduada del Centro Universitario de Rojas.  Su trabajo fue tutoriado por la profesora Daniela Pérez y evaluado por un tribunal compuesto por los profesores Mariana Sáenz, Marcelo Storani y Pablo Petraglia.

Se trata de una alternativa académica de 2 años y medio de duración pensada para formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados con el fin de colaborar en la gestión de las organizaciones públicas y privadas.

Uno de sus objetivos es que el egresado pueda desempeñarse con profesionalidad en el desarrollo de cursos de acción para alcanzar objetivos trazados por las organizaciones y pueda participar en áreas de procesos administrativos con sólidos conocimientos de herramientas informáticas.La carrera está dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias y habilidades para el manejo eficiente de organizaciones públicas y privadas.