aumentar disminuir original
Universitarias

Arrancó la escuela de equinoterapia

Luego de la presentación oficial de la Escuela de Equinoterapia este martes 10 de julio se llevó a cabo el primer acercamiento de los niños con la actividad, en la Sociedad Rural.
Esta iniciativa es producto de un proyecto entre la UNNOBA, el municipio de Junín, el Grupo de Artillería 10, el INTA y la Dirección General de Cultura y Educación.

En la presentación el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Joaquín Elosegui, manifestó: «Junto con las instituciones que ya fueron mencionadas podemos poner en marcha este proyecto que busca acompañar a los alumnos de escuelas especiales en su etapa de formación”.En tanto, el intendente de Junín resaltó la importancia de este proyecto que promueve la educación y la integración. «Alrededor de ochenta chicos de escuelas especiales, el próximo martes 10 de julio estarán participando de las actividades de esta escuela y además de talleres de huerta», añadió.

Por su parte, Andreina Arostegui, jefa distrital de Educación, había expresado: “Es una alegría ver a tantas instituciones comprometidas con la educación de las chicos. Afortunadamente todos juntos podemos poner en marcha este proyecto ya que se trata de un aporte invaluable para los alumnos de las escuelas especiales”.

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.