aumentar disminuir original
Universitarias

La Universidad celebró sus 16 años

La UNNOBA realizó un almuerzo para celebrar sus 16 años de vida, junto a representantes de instituciones de la región que acompañaron el desarrollo de la Universidad.

El rector agradeció a cada una de las instituciones presentes y las interpeló a seguir colaborando en la construcción y el desarrollo de nuestra sociedad. “Hemos hecho mucho desde que el ingeniero Luis Lima conformó como rector organizador la UNNOBA. Así y todo debemos saber que como institución tenemos la obligación de seguir trabajando para que puedan acceder a la Universidad aquellos sectores que no lo han conseguido”, destacó Tamarit.

Luego de las palabras del rector Guillermo Tamarit se hizo entrega del Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria impreso, a modo de reconocimiento a las distintas instituciones y personalidades que colaboraron con el crecimiento de la UNNOBA. Precisamente, este año la UNNOBA realizó distintas actividades a lo largo de todo el año para conmemorar el Centenario de la Reforma Universitaria, acontecimiento histórico que transformó la estructura y el funcionamiento de las universidades latinoamericanas modernas.

Algunas instituciones que recibieron el reconocimiento por parte de la Universidad: Municipalidad de Junín, Honorable Concejo Deliberante de Junín, Diario La Verdad, Diario Democracia, Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Jefatura Regional de Educación Distrito 14, Consejo Escolar de Junín, Sociedad Comercio e Industria, Sociedad Rural de Junín, RENATRE, Federación Agraria Argentina, Sindicato Empleados de Comercio de Junín, Colegio de Abogados del Departamento Judicial, Colegio de Escribanos de la Provincia. Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Junín, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Junín, Colegio de Médicos de la Provincia Distrito 6, Asociación Ingenieros Agrónomos de Junín, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jefatura Distrital de Educación, Banco Santander RIO, Banco Credicoop, Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, Centro de Veteranos de guerra “Malvinas Argentinas”, Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Escuela de Educación Técnica 1 Antonio Bermejo, Escuela de Educación Técnica Nro. 2, Escuela Secundaria Nro 5 Fuerte Federación, Programa Magazine.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.