La Universidad estará presente en la Noche de los Museos en Pergamino

El 17 de noviembre a las 20 horas en la sede de la Biblioteca Municipal “Joaquín Menéndez” de la ciudad de Pergamino (Colón 687) el coordinador del área de Cultura de la UNNOBA, Juan Fernando García brindará la conferencia “Modos de Ver. Modos de Leer. Cruces caprichosos de cine y literatura”. Esta actividad quedará enmarcada en una nueva edición de La Noche de los Museos de Pergamino, propuesta en la que la Universidad estará presente respondiendo a una invitación de las autoridades de la Biblioteca Municipal “Joaquín Mendéndez” efectuó a la Secretaría de Cultura de la Universidad para ser parte de este evento que abre distintos espacios culturales a la visita del público y acerca distintas propuestas en diversas disciplinas.
Desde la Secretaría de Cultura de la UNNOBA aprovecharon la oportunidad para invitar a los vecinos de Pergamino y la región a asistir a la conferencia, de la que se podrá participar con entrada libre y gratuita.