aumentar disminuir original
Universitarias

La Universidad estará presente en la Noche de los Museos en Pergamino


El 17 de noviembre a las 20 horas en la sede de la Biblioteca Municipal “Joaquín Menéndez” de la ciudad de Pergamino (Colón 687) el coordinador del área de Cultura de la UNNOBA, Juan Fernando García brindará la conferencia “Modos de Ver. Modos de Leer. Cruces caprichosos de cine y literatura”. Esta actividad quedará enmarcada en una nueva edición de La Noche de los Museos de Pergamino, propuesta en la que la Universidad estará presente respondiendo a una invitación de las autoridades de la Biblioteca Municipal “Joaquín Mendéndez” efectuó a la Secretaría de Cultura de la Universidad para ser parte de este evento que abre distintos espacios culturales a la visita del público y acerca distintas propuestas en diversas disciplinas.
Desde la Secretaría de Cultura de la UNNOBA aprovecharon la oportunidad para invitar a los vecinos de Pergamino y la región a asistir a la conferencia, de la que se podrá participar con entrada libre y gratuita.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.