La Universidad estará presente en Pergamino Arte Noche

A través de la Secretaría de Cultura, la UNNOBA estará presente en Pergamino Arte Noche, Edición Navidad, un evento cultural a cielo abierto que se desarrollará en Pergamino el día 7 de diciembre a partir de las 19.
En esta oportunidad la propuesta que llevará la Universidad compartirá un espacio institucional junto a la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pergamino. La UNNOBA se hará presente con la exposición de la muestra fotográfica “Escenas de la vida universitaria”, que conmemora el aniversario de la Reforma Universitaria de 1918.
Arte Noche es un evento organizado por la Municipalidad de Pergamino que año a año convoca a artistas, artesanos e instituciones en torno a una propuesta abierta a la comunidad que los nuclea.
Habrá una variada oferta musical y de gastronomía, además de un espacio navideño pensado para los más chicos. La actividad se desarrollará sobre avenida Juan B. Justo y este año la propuesta ha sido denominada 360 por la disposición que tendrán los escenarios y stands.
Desde la organización de la actividad anunciaron que en caso de lluvia Arte Noche se realizará el sábado 15 de diciembre.