aumentar disminuir original
Universitarias

La Universidad estará presente en Pergamino Arte Noche


A través de la Secretaría de Cultura, la UNNOBA estará presente en Pergamino Arte Noche, Edición Navidad, un evento cultural a cielo abierto que se desarrollará en Pergamino el día 7 de diciembre a partir de las 19.
En esta oportunidad la propuesta que llevará la Universidad compartirá un espacio institucional junto a la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pergamino. La UNNOBA se hará presente con la exposición de la muestra fotográfica “Escenas de la vida universitaria”, que conmemora el aniversario de la Reforma Universitaria de 1918.
Arte Noche es un evento organizado por la Municipalidad de Pergamino que año a año convoca a artistas, artesanos e instituciones en torno a una propuesta abierta a la comunidad que los nuclea.
Habrá una variada oferta musical y de gastronomía, además de un espacio navideño pensado para los más chicos. La actividad se desarrollará sobre avenida Juan B. Justo y este año la propuesta ha sido denominada 360 por la disposición que tendrán los escenarios y stands.
Desde la organización de la actividad anunciaron que en caso de lluvia Arte Noche se realizará el sábado 15 de diciembre.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.