aumentar disminuir original
Instituto de Diseño e Investigación | Investigacion | Universitarias

La Universidad participa de Estación Ciencia en Pergamino

El Instituto de Diseño e Investigación (IDI), el Centro de Bioinvestigaciones (CeBIO), ambos centros UNNOBA-CIC, participan en Pergamino de la Estación Ciencia, una mega feria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense que invita a vivir una experiencia interactiva a través de diversas propuestas que permiten acercarse al conocimiento mediante el juego y la tecnología.

Se lleva a cabo del jueves 18 de octubre al sábado 20 de octubre en las instalaciones del Museo Municipal, ubicado en Alsina 405. Se trata de una iniciativa abierta al público y totalmente gratuita.

Este proyecto es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires que recorre los diferentes municipios de la provincia y propone diversas actividades para niños y adolescentes, en particular, aunque las propuestas también pueden ser aprovechadas por todas las edades. Tiene como objetivo atravesar una experiencia única y directa vinculada con las disciplinas de la ciencia y la tecnología. La Universidad también forma parte de la organización de esta feria itinerante.

Horarios:
Jueves 18 y viernes 19 de 8.30 a 11.30 h y de 13.30 a 16.30 h.
Sábado 20 de 14 a 20 h.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.