Instituto de Diseño e Investigación | Investigacion | Universitarias

La Universidad, presente en «Estación Ciencia» en Bragado

El Instituto de Diseño e Investigación (IDI), el Centro de Bioinvestigaciones (CeBIO), ambos centros UNNOBA-CIC, participaron el día viernes 23 de agosto, en la ciudad de Bragado de la feria itinerante del conocimiento “Estación Ciencia”, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.
“Estación Ciencia” es una feria que recorre los diferentes municipios de la provincia y propone actividades para niños, adolescentes y toda la familia. Pone a disposición de los visitantes experiencias y actividades interactivas que acercan las distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación de manera entretenida.

En esta ocasión, el IDI, se hizo presente con un stand interactivo en donde se expusieron productos y avances de los proyectos que forman parte de investigaciones que actualmente llevan adelante en UNNOBA. Además montaron un taller de serigrafía infantil.
Por su parte, el CeBIO brindó una charla de divulgación al público “Bichos buenos, bichos malos” a cargo de la doctora Ines Catalano.
El próximo destino de la feria será la ciudad de San Nicolás de los Arroyos entre los días 3 hasta el 6 de octubre de 2019, espacio en el que la universidad se encontrará presente nuevamente.