aumentar disminuir original
Instituto de Diseño e Investigación | Investigacion | Universitarias

La Universidad, presente en «Estación Ciencia» en Bragado


El Instituto de Diseño e Investigación (IDI), el Centro de Bioinvestigaciones (CeBIO), ambos centros UNNOBA-CIC, participaron el día viernes 23 de agosto, en la ciudad de Bragado de la feria itinerante del conocimiento “Estación Ciencia”, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.
“Estación Ciencia” es una feria que recorre los diferentes municipios de la provincia y propone actividades para niños, adolescentes y toda la familia. Pone a disposición de los visitantes experiencias y actividades interactivas que acercan las distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación de manera entretenida.

En esta ocasión, el IDI, se hizo presente con un stand interactivo en donde se expusieron productos y avances de los proyectos que forman parte de investigaciones que actualmente llevan adelante en UNNOBA. Además montaron un taller de serigrafía infantil.
Por su parte, el CeBIO brindó una charla de divulgación al público “Bichos buenos, bichos malos” a cargo de la doctora Ines Catalano.
El próximo destino de la feria será la ciudad de San Nicolás de los Arroyos entre los días 3 hasta el 6 de octubre de 2019, espacio en el que la universidad se encontrará presente nuevamente.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.