aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

La Universidad, presente en la Clínica de Basquet de Silvio Santander


La Universidad, junto a la Asociación Pergaminense de Básquet, auspició la Clínica brindada en Pergamino por Silvio Santander, integrante del staff técnico de la Selección Argentina de Básquet. La jornada se concretó el 28 de septiembre en las instalaciones del Club Sport de Pergamino y contó con un buen número de participantes, entre ellos quienes se forman y asisten a las distintas actividades deportivas y de capacitación promovidas por la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
Durante la Clínica de Básquet también disertaron el profesor Ricardo Bojanich, el profesor Pablo Esper y el entrenador Juan Manuel Gattone.

Desde el área de Deportes de la UNNOBA valoraron positivamente la experiencia que tuvieron los asistentes al encuentro y destacaron que este tipo de instancias posibilitan el contacto de entrenadores, dirigentes y deportistas con referentes que brindan sus experiencias y comparten intercambios que resultan sumamente positivos para la dinámica del deporte local y regional.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.