Extensión | Universitarias

La Universidad, presente en la Clínica de Basquet de Silvio Santander

La Universidad, junto a la Asociación Pergaminense de Básquet, auspició la Clínica brindada en Pergamino por Silvio Santander, integrante del staff técnico de la Selección Argentina de Básquet. La jornada se concretó el 28 de septiembre en las instalaciones del Club Sport de Pergamino y contó con un buen número de participantes, entre ellos quienes se forman y asisten a las distintas actividades deportivas y de capacitación promovidas por la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
Durante la Clínica de Básquet también disertaron el profesor Ricardo Bojanich, el profesor Pablo Esper y el entrenador Juan Manuel Gattone.

Desde el área de Deportes de la UNNOBA valoraron positivamente la experiencia que tuvieron los asistentes al encuentro y destacaron que este tipo de instancias posibilitan el contacto de entrenadores, dirigentes y deportistas con referentes que brindan sus experiencias y comparten intercambios que resultan sumamente positivos para la dinámica del deporte local y regional.