aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad, presente en la Exposición Rural de Pergamino

Del 5 al 9 de septiembre la Universidad, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, estará presente en la 80º edición de la Exposición Rural de Pergamino que se concretará en el predio que la entidad posee en la ruta nacional N°8, kilómetro 220,5.

Como todos los años volverá a reunir el polo económico y social de la zona para demostrar el potencial de la región.

Para el armado del stand institucional la UNNOBA contempló el uso del camión multiespacio donde se proyectarán películas para niños.

Bajo la coordinación de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, por la temática de la muestra, la Escuela presentará distintas actividades didácticas sobre insectos, semillas, malezas, suelo y alimentos.
Todas las áreas de la Universidad tendrán participación en las actividades que se desplegarán y se promocionará la oferta académica de la Universidad.

En el stand estarán docentes, estudiantes y autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. Funcionarios de la UNNOBA han comprometido su participación en el acto de apertura oficial de la muestra que se concretará el sábado 8 de septiembre.

Más de 40 mil personas que año a año visitan la muestra y esta edición, sumará a los clásicos contenidos, numerosas propuestas comerciales, gastronómicas, culturales, educativas, lúdicas y agropecuarias, destinadas al público en general y al sector.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.