Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad, presente en la Exposición Rural de Pergamino

Del 5 al 9 de septiembre la Universidad, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, estará presente en la 80º edición de la Exposición Rural de Pergamino que se concretará en el predio que la entidad posee en la ruta nacional N°8, kilómetro 220,5.

Como todos los años volverá a reunir el polo económico y social de la zona para demostrar el potencial de la región.

Para el armado del stand institucional la UNNOBA contempló el uso del camión multiespacio donde se proyectarán películas para niños.

Bajo la coordinación de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, por la temática de la muestra, la Escuela presentará distintas actividades didácticas sobre insectos, semillas, malezas, suelo y alimentos.
Todas las áreas de la Universidad tendrán participación en las actividades que se desplegarán y se promocionará la oferta académica de la Universidad.

En el stand estarán docentes, estudiantes y autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. Funcionarios de la UNNOBA han comprometido su participación en el acto de apertura oficial de la muestra que se concretará el sábado 8 de septiembre.

Más de 40 mil personas que año a año visitan la muestra y esta edición, sumará a los clásicos contenidos, numerosas propuestas comerciales, gastronómicas, culturales, educativas, lúdicas y agropecuarias, destinadas al público en general y al sector.