Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad, presente en la Exposición Rural de Pergamino

Hasta el 8 de septiembre la Universidad estará presente con su stand institucional en la 81° Exposición Rural de Pergamino. La actividad se concentra en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino ubicado sobre la ruta nacional N° 8 kilómetro 220,5.

La UNNOBA participa de la muestra con el camión multiespacio en el que se proyecta material audiovisual. Asimismo se concretan actividades recreativas y juegos educativos destinados fundamentalmente a las delegaciones escolares que habitualmente visitan la Exposición y a las familias que recorren el espacio.

A la par de ello docentes de distintas unidades académicas y referentes de las distintas áreas de la Universidad acompañan con su presencia en el stand institucional donde realizan diversas propuestas vinculadas a la temática de la exposición, al tiempo que interactúan con los visitantes y brindan información sobre las carreras que dicta la Universidad y distintas actividades vinculadas a la dinámica de la vida universitaria.