aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad, presente en la Exposición Rural de Pergamino

Hasta el 8 de septiembre la Universidad estará presente con su stand institucional en la 81° Exposición Rural de Pergamino. La actividad se concentra en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino ubicado sobre la ruta nacional N° 8 kilómetro 220,5.

La UNNOBA participa de la muestra con el camión multiespacio en el que se proyecta material audiovisual. Asimismo se concretan actividades recreativas y juegos educativos destinados fundamentalmente a las delegaciones escolares que habitualmente visitan la Exposición y a las familias que recorren el espacio.

 

A la par de ello docentes de distintas unidades académicas y referentes de las distintas áreas de la Universidad acompañan con su presencia en el stand institucional donde realizan diversas propuestas vinculadas a la temática de la exposición, al tiempo que interactúan con los visitantes y brindan información sobre las carreras que dicta la Universidad y distintas actividades vinculadas a la dinámica de la vida universitaria.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.