aumentar disminuir original
Universitarias

La Universidad se suma a la campaña internacional “Banco Rojo”

El jueves 23 de mayo a las 18.30 horas en la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretará la inauguración del Banco Rojo y con esta actividad impulsada desde el Programa de Género y Diversidad Sexual “UNNOBA Diversa”,  la Universidad se suma a la campaña internacional contra la violencia y el femicidio.  De la actividad participará la vicerrectora, magister Danya Tavela y la diputada provincial Susana Lazzari.

La campaña internacional El Banco Rojo es un proyecto cultural que no está centrado ni en la víctima ni en la denuncia sino que es una campaña que promueve la esperanza de que a partir de la disminución cotidiana de la violencia puedan construirse y afianzarse vínculos basados en el respeto y la equidad.

La frase que acompaña esta acción es: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.