Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad será sede del XI Congreso Nacional de Maíz

Del 21 al 24 de agosto en la Sede Pergamino de la UNNOBA se realizará el XI Congreso Nacional de Maíz: Integrando Ciencia, Producción, Ambiente y Comunidad. El encuentro se desarrollará en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” (Monteagudo 2772)
La iniciativa es organizada por la Universidad, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) y la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino de INTA.
El encuentro reunirá a reconocidos expertos nacionales e internacionales que abordarán los siguientes ejes temáticos: Ambiente y Producción, Nuevas tecnologías para el mejoramiento, Tecnologías emergentes para asistir a la toma de decisiones agronómicas, Protección Vegetal, El maíz en nuevos esquemas sustentables y Bioeconomía-Bionegocios. Además, habrá talleres donde se profundizará la discusión de temas de interés actual y visitas a instituciones de la zona.
Quienes deseen conocer mayores precisiones sobre los alcances de este encuentro, podrán visitar la página web del Congreso: http://congresodemaiz.com.ar