aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad será sede del XI Congreso Nacional de Maíz


Del 21 al 24 de agosto en la Sede Pergamino de la UNNOBA se realizará el XI Congreso Nacional de Maíz: Integrando Ciencia, Producción, Ambiente y Comunidad. El encuentro se desarrollará en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” (Monteagudo 2772)
La iniciativa es organizada por la Universidad, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) y la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino de INTA.
El encuentro reunirá a reconocidos expertos nacionales e internacionales que abordarán los siguientes ejes temáticos: Ambiente y Producción, Nuevas tecnologías para el mejoramiento, Tecnologías emergentes para asistir a la toma de decisiones agronómicas, Protección Vegetal, El maíz en nuevos esquemas sustentables y Bioeconomía-Bionegocios. Además, habrá talleres donde se profundizará la discusión de temas de interés actual y visitas a instituciones de la zona.
Quienes deseen conocer mayores precisiones sobre los alcances de este encuentro, podrán visitar la página web del Congreso: http://congresodemaiz.com.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.