La UNNOBA busca voluntarios para un call center

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, por medio de su Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) en conjunto con la Prosecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, pondrá en marcha un call center con el objetivo de brindar apoyo y contención a la población y al sistema sanitario del área de influencia de la universidad durante la epidemia de Covid- 19.

Para ello, la UNNOBA se encuentra en la búsqueda de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería que colaboren voluntariamente a través de la asistencia telefónica.

El call center, se ocupará de

• Responder las consultas de personas que presenten signos y síntomas que coincidan con el COVID-19.
  • Brindar seguimiento telefónico a individuos con diagnóstico médico de COVID-19, que puedan cumplir aislamiento en el domicilio.
  • Atender demandas de profesionales de la salud que requieran apoyo psicológico

Los estudiantes y docentes que quieran ser parte de esta iniciativa deben enviar sus datos y un número de teléfono a iadh@unnoba.edu.ar