aumentar disminuir original
Universitarias

La UNNOBA busca voluntarios para un call center

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, por medio de su Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) en conjunto con la Prosecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, pondrá en marcha un call center con el objetivo de brindar apoyo y contención a la población y al sistema sanitario del área de influencia de la universidad durante la epidemia de Covid- 19.

Para ello, la UNNOBA se encuentra en la búsqueda de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Enfermería que colaboren voluntariamente a través de la asistencia telefónica.

El call center, se ocupará de

  • Responder las consultas de personas que presenten signos y síntomas que coincidan con el COVID-19.
  • Brindar seguimiento telefónico a individuos con diagnóstico médico de COVID-19, que puedan cumplir aislamiento en el domicilio.
  • Atender demandas de profesionales de la salud que requieran apoyo psicológico

 

Los estudiantes y docentes que quieran ser parte de esta iniciativa deben enviar sus datos y un número de teléfono a iadh@unnoba.edu.ar

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.