La UNNOBA elegida para coordinar Asuntos Internacionales en el CIN

El día 22 de mayo se realizó la Reunión Plenaria de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN).

La RedCIUN eligió a la UNNOBA para llevar adelante la coordinación del espacio durante el próximo período.

Más información sobre el CIN en https://www.cin.edu.ar/
Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA: rrii@unnoba.edu.ar