aumentar disminuir original
Universitarias

La UNNOBA elige a su rector

El viernes 8 de marzo la Asamblea Universitaria elegirá al nuevo rector de la UNNOBA para el período 2019-2023. Será a las 10 en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York, Libertad 555, Junín.

La Asamblea Universitaria es el  órgano colegiado más importante de la Universidad. Bajo su responsabilidad, se encuentra la elección de la máxima autoridad de la UNNOBA: el rector.

Este órgano de gobierno está conformado por 19 miembros (8 profesores, 3 auxiliares docentes, 4 alumnos, 1 no docente y los 3 directores de Escuela).

Los asambleístas que representan a los profesores, auxiliares docentes, alumnos y no docentes fueron elegidos en un escrutinio que finalizó el 9 de noviembre de 2018, en el que votaron todos los integrantes de la comunidad universitaria.

En tanto los directores de Escuela, que también integran la Asamblea, fueron elegidos en febrero de 2019 por parte de los integrantes de los consejos directivos de cada unidad académica.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.