aumentar disminuir original
Cavila | Universitarias

La UNNOBA estará en Expoeducativa Pergamino

La muestra se realiza anualmente en Pergamino
La UNNOBA participará de la muestra Expoeducativa Pergamino que se concretará el miércoles 8 de julio de 8:30 a 15:30 en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Allí acercará a los estudiantes que visiten la muestra información sobre oferta académica, curso de ingreso y programas de becas disponibles para la continuidad de estudios universitarios.
Expoeducativa Pergamino es una muestra que se realiza anualmente y reúne a instituciones de educación de distintos lugares con estudiantes de establecimientos educativos de Pergamino y la región. El recorrido por la muestra permite el contacto con alternativas que se ofrecen en materia de educación superior, además de charlas, talleres y actividades de orientación vocacional.
En esta edición participarán estudiantes de Pergamino, Colón, San Nicolás, Arrecifes, San Pedro, Salto, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Junín, Rojas y Ramallo.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.