Cavila | Universitarias

La UNNOBA estará en Expoeducativa Pergamino

La muestra se realiza anualmente en Pergamino
La UNNOBA participará de la muestra Expoeducativa Pergamino que se concretará el miércoles 8 de julio de 8:30 a 15:30 en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Huerto. Allí acercará a los estudiantes que visiten la muestra información sobre oferta académica, curso de ingreso y programas de becas disponibles para la continuidad de estudios universitarios.
Expoeducativa Pergamino es una muestra que se realiza anualmente y reúne a instituciones de educación de distintos lugares con estudiantes de establecimientos educativos de Pergamino y la región. El recorrido por la muestra permite el contacto con alternativas que se ofrecen en materia de educación superior, además de charlas, talleres y actividades de orientación vocacional.
En esta edición participarán estudiantes de Pergamino, Colón, San Nicolás, Arrecifes, San Pedro, Salto, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Junín, Rojas y Ramallo.