aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La UNNOBA estuvo presente en la 80° Exposición Rural de Pergamino

Adriana Andrés, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, participó del acto inaugural de la Octogésima Muestra Rural de Pergamino.

Junto a otras autoridades, Andrés estuvo presente el sábado 8 en la inauguración formal de la muestra, donde la UNNOBA -a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales- participó con un stand mostrando a la sociedad distintas actividades didácticas sobre insectos, semillas, malezas, suelo y alimentos; y promocionando la oferta académica de la universidad.

Para el armado del stand institucional la UNNOBA contempló el uso del camión multiespacio en el que se proyectaron películas para niños y se interactuó con el público desde actividades propias de la ECANA.

En el stand estuvieron docentes, estudiantes y autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.