Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La UNNOBA estuvo presente en la 80° Exposición Rural de Pergamino

Adriana Andrés, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, participó del acto inaugural de la Octogésima Muestra Rural de Pergamino.

Junto a otras autoridades, Andrés estuvo presente el sábado 8 en la inauguración formal de la muestra, donde la UNNOBA -a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales- participó con un stand mostrando a la sociedad distintas actividades didácticas sobre insectos, semillas, malezas, suelo y alimentos; y promocionando la oferta académica de la universidad.

Para el armado del stand institucional la UNNOBA contempló el uso del camión multiespacio en el que se proyectaron películas para niños y se interactuó con el público desde actividades propias de la ECANA.

En el stand estuvieron docentes, estudiantes y autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.