aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La UNNOBA presente en la Expo Junín 2018

Desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto la UNNOBA estará presente en la “Expo Junín 2018”, la muestra agrícola ganadera que organiza todos los años la Sociedad Rural de Junín.

La Universidad cuenta con un espacio institucional en el que se brinda información sobre las carreras abiertas para el ciclo lectivo 2019 tanto en grado como en posgrado. También se explica y presentan aspectos sobre proyectos como la “Granja Educativa” que funciona en el Campo Experimental de la Universidad (sede Junín), así como así también se detallan las actividades que tiene programada la Secretaría de Extensión para el segundo cuatrimestre.

También estará el Multiespacio de la UNNOBA, lugar en el que se proyectarán distintas producciones audiovisuales realizadas por AURA. El día viernes, UNNOBA Radio emite su programa en vivo desde el stand desde las 10 de la mañana.

Los estudiantes de la Universidad podrán ingresar gratis, en la puerta número 3 del predio, presentando la libreta universitaria o certificado de alumno regular con el DNI.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.