La UNNOBA presente en la XIV Feria del Libro de Junín

La UNNOBA, a través de la Secretaría de Cultura, el Centro de Edición y Diseño (CEDi) y la Dirección de Comunicación, participa de la XIV Feria del Libro de Junín, que se lleva a cabo hasta el 16 de septiembre, bajo el lema “Palabras Valiosas”.

Durante todas las jornadas, el CEDi estará presente con en el stand Nº 6 del Museo Municipal de Arte (MUMA), sede central de la feria, con publicaciones realizadas por la UNNOBA.

Además, y en el marco de la feria, la Secretaría de Cultura organiza el taller “Arte, filosofía y verdad en Nietzsche”, que brindará el doctor Lucas Soares, los días 14 y 15 de septiembre, en la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo (Newbery 375). También, el sábado 15 a las 19:30 se presentará la colección “La revuelta filosófica”, en el espacio Mundo Libro de la Feria.

La Dirección de Comunicación de la Universidad realizará una cobertura especial, durante la mañana del viernes 14, con una transmisión en vivo de la emisora universitaria UNNOBA Radio. Habrá entrevistas a escritores y charlas con los visitantes de la feria.