aumentar disminuir original
Cavila | Educacion a Distancia | Universitarias

La UNNOBA en encuentro internacional de educación a distancia

Claudia Russo, directora de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, participó en el XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia “Horizonte Educativo”, un espacio que “invita a la reflexión sobre el futuro de la educación”.

Esta presencia de la UNNOBA en Guadalajara (México) se da en el marco de un proyecto presentado por la Agencia Acreditadora de la red Aula CAVILA. La participación se da junto a otros educadores, gestores culturales, expertos en tecnología y profesionales en el desarrollo y uso de tecnología con el objetivo de “reflexionar sobre aprendizaje exponencial, innovación y calidad educativa, revolución tecnológica y nuevas profesiones, desafíos en educación a distancia, retos y visión prospectivas”.

El propósito de este evento es debatir sobre la magnitud de la transformación social, cultural y educativa, considerando el contexto tecnológico actual, así como el de corto, mediano y largo plazo. La construcción de la educación futura requiere de la convergencia de actores políticos y expertos de múltiples disciplinas.

 

La Universidad de Guadalajara fue sede de este encuentro internacional que se desarrolló del lunes 26 de noviembre al viernes 30 y contó con la presencia de numerosos especialistas. Se puede consultar el programa en el sitio del encuentro: http://www.udgvirtual.udg.mx/encuentro/


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.