aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Las relaciones entre los sexos, jornadas de psicoanálisis

Con el auspicio de la Secretaria de Extensión de la Universidad el 3 y 4 de agosto se realizaron las II Jornadas Pampeanas de Psicoanálisis, organizadas por el Centro de Investigación y Docencia (CID Junín) del Instituto Oscar Masotta (IOM 2).
La actividad se desarrolló en el Auditorio del Bicentenario bajo el nombre “Las relaciones entre los sexos, encrucijadas y respuestas contemporáneas”.

También fueron auspiciadas por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III) y Antena Junín-Observatorio de Políticas sobre el Autismo de la Federación Americana de Psicoanálisis. La actividad fue declarada “de interés municipal”.

Participaron destacados psicoanalistas como Daniel Millas, Beatriz Udenio y Marcelo Marotta, entre otros. Además, hubo artistas e intelectuales locales invitados, como Armando Álvarez y Virginia Domínguez (música), Horacio Jáuregui (teatro), Andrés Russo (divulgador literario) y Graciela Cianfagna, Sandra Pintos, Silvina Torviso y Daniel Sarobe (artistas expositores).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.