Extensión | Universitarias

Las relaciones entre los sexos, jornadas de psicoanálisis

Con el auspicio de la Secretaria de Extensión de la Universidad el 3 y 4 de agosto se realizaron las II Jornadas Pampeanas de Psicoanálisis, organizadas por el Centro de Investigación y Docencia (CID Junín) del Instituto Oscar Masotta (IOM 2).
La actividad se desarrolló en el Auditorio del Bicentenario bajo el nombre “Las relaciones entre los sexos, encrucijadas y respuestas contemporáneas”.

También fueron auspiciadas por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III) y Antena Junín-Observatorio de Políticas sobre el Autismo de la Federación Americana de Psicoanálisis. La actividad fue declarada “de interés municipal”.

Participaron destacados psicoanalistas como Daniel Millas, Beatriz Udenio y Marcelo Marotta, entre otros. Además, hubo artistas e intelectuales locales invitados, como Armando Álvarez y Virginia Domínguez (música), Horacio Jáuregui (teatro), Andrés Russo (divulgador literario) y Graciela Cianfagna, Sandra Pintos, Silvina Torviso y Daniel Sarobe (artistas expositores).