Extensión | Universitarias

Las relaciones entre los sexos, jornadas de psicoanálisis

El 3 y 4 de agosto se llevarán a cabo en la UNNOBA las II Jornadas Pampeanas de Psicoanálisis, organizadas por el Centro de Investigación y Docencia (CID Junín) del Instituto Oscar Masotta (IOM 2).

Bajo el nombre “Las relaciones entre los sexos, encrucijadas y respuestas contemporáneas”, las jornadas se realizarán en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169.

Han sido auspiciadas por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III) y Antena Junín-Observatorio de Políticas sobre el Autismo de la Federación Americana de Psicoanálisis. La actividad fue declarada “de interés municipal”.

Se prevé la participación de destacados psicoanalistas como Daniel Millas, Beatriz Udenio y Marcelo Marotta, entre otros. Además, habrá artistas e intelectuales locales invitados, como Armando Álvarez y Virginia Domínguez (música), Horacio Jáuregui (teatro), Andrés Russo (divulgador literario) y Graciela Cianfagna, Sandra Pintos, Silvina Torviso y Daniel Sarobe (artistas expositores).

Para más información, los interesados podrán comunicarse por vía telefónica al 236 15 4301981 ó al 15 4656685. Correo electrónico: jornadasjunin18@gmail.com.ar . Facebook: @IIJornadasPampeanasIOM2.