aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Las relaciones entre los sexos, jornadas de psicoanálisis

El 3 y 4 de agosto se llevarán a cabo en la UNNOBA las II Jornadas Pampeanas de Psicoanálisis, organizadas por el Centro de Investigación y Docencia (CID Junín) del Instituto Oscar Masotta (IOM 2).

Bajo el nombre “Las relaciones entre los sexos, encrucijadas y respuestas contemporáneas”, las jornadas se realizarán en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169.

Han sido auspiciadas por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III) y Antena Junín-Observatorio de Políticas sobre el Autismo de la Federación Americana de Psicoanálisis. La actividad fue declarada “de interés municipal”.

Se prevé la participación de destacados psicoanalistas como Daniel Millas, Beatriz Udenio y Marcelo Marotta, entre otros. Además, habrá artistas e intelectuales locales invitados, como Armando Álvarez y Virginia Domínguez (música), Horacio Jáuregui (teatro), Andrés Russo (divulgador literario) y Graciela Cianfagna, Sandra Pintos, Silvina Torviso y Daniel Sarobe (artistas expositores).

Para más información, los interesados podrán comunicarse por vía telefónica al 236 15 4301981 ó al 15 4656685. Correo electrónico: jornadasjunin18@gmail.com.ar . Facebook: @IIJornadasPampeanasIOM2.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.