Lilah Ferraro se presentó en el Auditorio Bicentenario

En el Auditorio Bicentenario de la Universidad, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la UNNOBA se realizó la presentación de Lilah Ferraro.

La cantante y compositora presentó su nuevo trabajo discográfico y además repasó temas de su amplia carrera.

Lilah Ferraro es de Junín y se vincula con la música desde la niñez. Tiene una amplia trayectoria vinculada al género del musical y el rock.

La cantante en dialogo con La Mañana de UNNOBA Radio expresó su gratitud por poder trabajar con la Universidad y brindar un show en un lugar como “este auditorio”.

La acompañaron Sil Baroja, en teclado y voces; María Laura Luchetti, en bajo y voces; Patricia Lazarte en voces y Claudio Dulcih, en batería y percusión.