Extensión | Universitarias

Ciclo de cine “Directoras”

La Secretaría de Cultura de la Universidad y el PEPSAM (Programa de Educación y Promoción de la Salud para Adultos Mayores) organizan un ciclo de cine dedicado a Directoras del séptimo arte.

La cita es todos los miércoles de septiembre a las 17, en la Biblioteca “Silvina Ocampo”, Newbery 351 de Junín. La entrada es gratuita, pero con inscripción previa.

4/9: “Perdidos en Tokio”,  de la directora Sofía Coppola

11/9: “La mujer sin cabeza”, de  la directora Lucrecia Martel

18/9:  “El juego del rey”, de la directora Liliana Cavani

25/9:  “La librería”, de la directora Isabel Coixet.

Secretaría de Extensión

Primer piso del edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169, Junín)

Teléfono: 4407750 interno 11310

Correo electrónico: pepsam@unnoba.edu.ar