aumentar disminuir original

Organizaciones

Las organizaciones del sector público o privado interesadas en incorporarse al Programa de Pasantías Educativas de la UNNOBA deberán rubricar el convenio marco correspondiente (Ley N° 26.427 y sus reglamentaciones).

Para poder iniciar el proceso de firma, la empresa deberá presentar una Carta de Intención dirigida al Sr. Rector, junto al Formulario anexo  donde manifiesta su voluntad de formar parte del programa. La Secretaría Académica iniciará el expediente junto al modelo de Convenio Marco de Pasantías para evaluar y decidir la incorporación dentro del programa. Ante la aceptación, se procederá a la realización de su resolución y firma correspondiente (tiempo estimado para la rúbrica: 20 a 25 días)

Luego de rubricado el convenio marco de pasantías, la organización se encuentra habilitada para incorporar estudiantes como pasantes. Para este caso deberán presentar ante cada búsqueda el formulario de “Convocatoria a Pasantías” para realizar la publicación en el sitio web, a los efectos de que los estudiantes interesados se puedan postular.

La organización pública o privada realizará una evaluación de los CV remitidos por la Universidad, y seleccionará al estudiante que cumpla con el perfil de la búsqueda. Luego, informará a la universidad mediante el “Formulario para confeccionar el convenio particular”, a los efectos de realizar el acuerdo.

Posteriormente, el tutor de la organización y el docente guía diseñarán el “Plan de Trabajo” donde se trazaran los objetivos y tareas de la pasantía.

Documentación para presentar en el inicio del expediente.

Carta dirigida al Sr. Rector

Formulario anexo a la carta al Sr. Rector.

Documentación para presentar ante cada convocatoria a pasantía.

Formulario de “Convocatoria a Pasantía”

Formulario para realizar el “Convenio Particular”

Formulario para realizar el “Plan de Trabajo”