aumentar disminuir original

Tutor de la Empresa

La ley 26.427 que regula el Programa de Pasantías Educativas en el marco del Sistema Educativo Nacional establece en su artículo 11 que las empresas y organismos deben designar tutores para las pasantías educativas que tengan experiencia laboral específica y capacidad para planificar, implementar y evaluar propuestas formativas.

En la Resolución del CS N°1054/2015 se establece que la empresa/organización designará un tutor laboral para planificar, supervisar y evaluar conjuntamente el desarrollo de la pasantía y articulará sus funciones con las del docente guía.

La empresa informará a la universidad con respecto al desempeño en la actividad desarrollada por el alumno.

El mismo estará constituido por la evaluación de su capacidad técnica y responsabilidad (puntualidad, cumplimiento a tiempo de las tareas encomendadas, integración a equipos de trabajo, calidad del trabajo, etc.).

El tutor deberá cumplimentar con los informes periódicos y final de cada pasante. El modelo de informe se adjunta a continuación a los efectos de completarlo de manera digital para luego ser enviado por medio del formulario que se detalla a continuación.

Documentos de trabajo para el tutor de la empresa. (para completarlo debe ser descargado y luego abrirlo desde la P.C)

Modelo de informe del tutor de la empresa, sobre la pasantía del estudiante.

 


Nombre y Apellido del Tutor de la Empresa (*)

Correo electrónico del Tutor (*)

Nombre y Apellido del Pasante (*)

Carrera (*)

Nombre de la Organización (*)

Tipo de Informe (*)
 Parcial Final

Adjuntar Informe (*)

captcha