Extensión | Universitarias

Convocatoria para presentar proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, por solicitud de docentes, estudiantes y trabajadores no docentes, se extiende el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria hasta el 7 de noviembre.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes, docentes y no docentes. El objetivo es favorecer el desarrollo y el vínculo entre la Universidad y la comunidad en distintas áreas: cultural y educativa, económico y social, promoción sociocomunitaria y desarrollo sostenible.

Los proyectos, deberán vincular los conocimientos y la experiencia de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y graduados) con la sociedad, en búsqueda de la transformación social, el desarrollo económico local, la diversidad cultural, la divulgación científica, la formación y capacitación profesional, el desarrollo tecnológico, la promoción de los derechos y el desarrollo humano.

Bases y formularios de presentación

En http://proyectosextension.unnoba.edu.ar se encuentran las bases y formularios de la convocatoria que, una vez completados, deberán ser ingresados por el Director del Proyecto en formato “PDF” a través del sitio web.

Correo electrónico: proyectosextension@unnoba.edu.ar o extension@unnoba.edu.ar

Teléfonos: 0236-4407750 interno 11301 (Junín); 02477- 409500 interno 21311 (Pergamino).