Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales

Nueva reunión de la Unidad Permanente de Gestión UNNOBA-INTA

Se reunieron los miembros de la Unidad Permanente de Gestión UNNOBA-INTA en el edificio del Centro Regional Buenos Aires Norte en la ciudad de Pergamino: Adriana Andrés (directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales), Diego Batalla (secretario de Extensión de la UNNOBA), Sandra Pizarro (Asistente Regional de VTyCi del Centro Regional Buenos Aires Norte) y Horacio Abel Acciaresi (coordinador del área Producción Vegetal y Gestión Ambiental de la EEA INTA Pergamino y del sector de Protección Vegetal de la EEA).

Estuvieron presentes en la reunión del miércoles 26 de septiembre Hernán Jorge Trebino, director del Centro Regional Buenos Aires Norte del INTA, y Mariana Bracco, secretaria Académica de la ECANA.

Durante la reunión se puso a consideración el acta del encuentro anterior y se acordó trabajar en la imagen y política comunicacional de la Unidad Integrada UNNOBA INTA.

Otro de los puntos abordados fue la realización de una jornada para relanzar la Unidad Permanente de Gestión. En ella se trabajará sobre en la visión de la unidad integrada y se trazará un plan de acción de dos o tres años, marcando indicadores de seguimiento y avance.
Esta jornada se realizará en el Auditorio Manuel Belgrano de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, entre la última semana de octubre y primera quincena de noviembre, con día a definir.