Extensión | Universitarias

Cátedra Abierta Memoria, Historia y Capacitación de los Trabajadores

El jueves 13 en la ciudad de Colón y el viernes 14 en la sede Pergamino de la UNNOBA, se
realizará otro encuentro de la Cátedra Abierta Memoria, Historia y Capacitación de los Trabajadores. Ambos encuedntros comenzarán a las 18.

En esta oportunidad, el nuevo módulo del ciclo 2018, se desarrollará en conjunto con la cátedra libre de Medio Ambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria. La temática está referida a las Políticas Estratégicas en América Latina Sobre Recursos Naturales.
La disertación estará a cargo de Juan González, actual Secretario General de la CTA de la provincia de Corrientes.

La Cátedra Abierta Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores es una iniciativa impulsada por la UNNOBA que se desarrolla hace varios años. Su origen se dio en el marco de un acuerdo con las principales centrales sindicales y apunta al abordaje de temas que tienen que ver con el mundo del trabajo, las leyes que regulan el mercado laboral, los derechos y las luchas de los trabajadores.

Desde la historia, el derecho, la política, la actividad sindical, y ahora los recursos naturales, en cada encuentro referentes de distintos ámbitos participan de la cátedra en calidad de disertantes y en cada módulo se desarrollan temas de interés y actualidad.