aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Cátedra Libre sobre Medio Ambiente y Soberanía Alimentaria

El jueves 30 de agosto se realizará otro encuentro de la Cátedra Libre Medio Ambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria. En la oportunidad la temática a tratar será: “Soberanía alimentaria: una mirada desde los derechos humanos”.  Será a las 19 en la biblioteca de la Sede Pergamino de la UNNOBA.
En la charla las disertaciones estarán a cargo de Marcos Ezequiel Filardi, abogado de Derechos Humanos y Soberanía Alimentaria, y docente de la cátedra libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición y de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires; y de Fernando Cabaleiro, abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y coordinador de la ONG Naturaleza de Derechos.

La Cátedra Libre sobre Medio Ambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria es promovida por la Asamblea por la Vida la Salud y el Ambiente de la ciudad de Pergamino, una agrupación que desde hace varios años trabaja en temáticas vinculadas al ambiente.

El ciclo de la Cátedra está estructurado en encuentros en los cuales especialistas exponen conocimientos e información disponible sobre diversos aspectos vinculados a la temática ambiental y formas alternativas de producción de alimentos.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.