Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Encuentro de la Unidad Permanente de Gestión UNNOBA INTA

El martes 14 de agosto se realizó un nuevo encuentro de la Unidad Permanente de Gestión (UPG) UNNOBA INTA.

Participaron los miembros de la UPG: la ingeniera Agrónoma Adriana Andrés y el abogado Diego Batalla, como representantes por la UNNOBA; y la licenciada Sandra Pizzaro y el ingeniero Horacio Acciaresi, por parte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

También estuvo presente el doctor Hernán Jorge Trebino, director del Centro Regional Buenos Aires Norte (CRBAN).

En la reunión, la doctora Andrés, directora de ECANA, presentó una reseña sobre las vinculaciones existentes entre la Universidad y el INTA, y de las actividades desarrolladas en conjunto por la EEAP y la ECANA en los últimos años.

Por último se coordinaron acciones a realizar. La unidad integrada UNNOBA- INTA es el marco en el cual se desarrollan actividades académicas, de investigación, generación y transferencia de conocimientos.