Instituto de Oficios y Competencias Laborales: continúa abierta la inscripción

La Secretaría Académica informa que hasta el 25 de octubre está abierta una nueva inscripción a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA.

El Instituto, lanzado en el mes de mayo, tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Los cursos que se dictarán son los siguientes:

*Capacitación en manejo integral de criadero de cerdo

*Curso en mecánica y seguridad de dirección, suspensión y frenos de vehículos.

*Moldería Industrial básica para prendas de punto

*Conocimientos básicos sobre tejidos planos y de punto

*Confeccionista emprendedor. Nivel I

*Software para trabajo en la NUBE.

Ver los detalles de cada curso AQUÍ

Más información: institutodeoficios@unnoba.edu.ar