Escuela de Tecnología

“Nuevos ingenieros para el desarrollo nacional”

Once estudiantes de Ingeniería aprobaron su Práctica Profesional Supervisada (PPS) en las carreras de Ingeniería en Informática, Mecánica e Industrial y alcanzaron así su graduación.

La Escuela de Tecnología realizó la evaluación de las PPS a diez de sus estudiantes que aprobaron la instancia. Rindieron cinco alumnos para el título de Ingeniero en Informática, cuatro alumnos para Ingeniero Industrial y dos para Ingeniero en Mecánica.

Autoridades de la Escuela de Tecnología agradecieron “la colaboración de las empresas e instituciones que han recibido con muy buena predisposición a los alumnos para la realización de su PPS, entre ellas, Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines de la Ciudad de Rosario, Acerbrag SA, Naldo Lombardi, Clarotest Consulting Lab SRL, El Hornero Construcciones, Biodata SA, Quiroga y Asociados, Obras Sanitarias Municipales y Seguridad, Higiene y Protección Ambiental de la UNNOBA”.

También afirmaron que “es importante destacar la necesidad de incorporar ingenieros en nuestro país de acuerdo a la demanda, promoviendo la generación de recursos científicos y tecnológicos para el crecimiento nacional”.