aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología

“Nuevos ingenieros para el desarrollo nacional”

Once estudiantes de Ingeniería aprobaron su Práctica Profesional Supervisada (PPS) en las carreras de Ingeniería en Informática, Mecánica e Industrial y alcanzaron así su graduación.

La Escuela de Tecnología realizó la evaluación de las PPS a diez de sus estudiantes que aprobaron la instancia. Rindieron cinco alumnos para el título de Ingeniero en Informática, cuatro alumnos para Ingeniero Industrial y dos para Ingeniero en Mecánica.

Autoridades de la Escuela de Tecnología agradecieron “la colaboración de las empresas e instituciones que han recibido con muy buena predisposición a los alumnos para la realización de su PPS, entre ellas, Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines de la Ciudad de Rosario, Acerbrag SA, Naldo Lombardi, Clarotest Consulting Lab SRL, El Hornero Construcciones, Biodata SA, Quiroga y Asociados, Obras Sanitarias Municipales y Seguridad, Higiene y Protección Ambiental de la UNNOBA”.

También afirmaron que “es importante destacar la necesidad de incorporar ingenieros en nuestro país de acuerdo a la demanda, promoviendo la generación de recursos científicos y tecnológicos para el crecimiento nacional”.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.