aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Nutrida participación en la charla sobre «Tecnología cervecera»


El viernes 29 de mayo, a través de la Plataforma Meet de la UNNOBA, se realizó una charla sobre “Tecnología cervecera” que estuvo a cargo de Gustavo Troia, ingeniero químico, máster en Tecnología Cervecera de la Universidad Politécnica de Madrid y especialista en Gestión de Negocios, quien volcó sus conocimientos y experiencias en el manejo de distintos aspectos del funcionamiento de esta industria.

Del encuentro participaron 60 personas que lo hicieron a través de la Plataforma Meet y 40 que siguieron la disertación que fue retransmitida por la cuenta de Facebook de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA)

En entorno virtual se dialogó sobre historia, estilos de cervezas, materias primas, procesos: fermentación y aspectos sensoriales.
Esta actividad formó parte de un ciclo de charlas promovido desde la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) y fue positivamente evaluada por los impulsores de la iniciativa atendiendo no solo a la respuesta de los participantes sino a la riqueza del intercambio que se generó con el disertante que tiene sólida experiencia en el manejo de la tecnología cervecera y conocimientos sobre el funcionamiento de esta industria.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.