Extensión | Universitarias

Oferta de capacitación de la Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes de la UNNOBA informa que ya está abierta la inscripción para la variada oferta de capacitaciones y cursos de formación profesional que continuará brindando en este 2018. Hay opciones destinadas a estudiantes y profesores de Educación Física, así como entrenadores deportivos.

Entrenador de Básquetbol
Se llevará a cabo el Curso de Entrenador de Básquetbol con licencia nacional, en los niveles I y II, una iniciativa de la Dirección de Deportes en conjunto con la Confederación Argentina de Básquetbol, que se viene desarrollando desde el año 2008.
En ambos casos, la duración es anual. Se cursará los sábados cada quince días, de 8 a 13.
El plantel docente está compuesto por los entrenadores Eduardo Jápez, Adrián Capelli, Guillermo Tasso, Juan Carlos Picco, Raúl Scaglione, Mario Andrede, Marcelo Alsina y el árbitro Sergio López.

Preparador físico
Durante 2018 también se volverá a brindar el Curso de Preparador Físico.
En el primer cuatrimestre se desarrollará el Nivel 2 de esta capacitación en entrenamiento deportivo y salud, una alternativa para quienes ya hicieron el curso en el primer nivel durante 2017. Las clases comenzarán en abril y se cursará los sábados cada quince días, de 8 a 13:30.
Asimismo, se volverá a dictar el Nivel 1 de este Curso de Preparador Físico en el segundo cuatrimestre de 2018. Las clases comenzarán en agosto y también se cursará los sábados cada quince días, de 8 a 13:30.
En ambos casos, la duración es cuatrimestral.
El plantel docente está compuesto por los licenciados Jorge Di Leo, Diego Carpinella y Micaela Lambrisca.

Natación

La Dirección de Deportes también ofrecerá durante 2018 cursos de Natación que incluirá capacitación en distintas áreas. En el primer cuatrimestre se desarrollará el Nivel 1 de esta iniciativa y en el segundo cuatrimestre, el Nivel 2.
En ambos casos, la duración es cuatrimestral y se cursará los sábados cada quince días, de 8 a 13:30.
Los profesores Ariel Pulido, Jorge López y Julián Aiub darán Técnica y Metodología. La profesora Natalia Gnavi dictará Natación para Bebés. La docente Luciana Alegre estará a cargo del módulo Aquagym. Y la profesora Andrea Reichenshammer dará Natación para embarazadas.

Inscripción
La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, Sarmiento 1169, Primer Piso.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse al teléfono (0236) 440-7750 [interno 11330], o a través del correo electrónico deportes@unnoba.edu.ar.

One Response to “Oferta de capacitación de la Dirección de Deportes”

1. mariano dice:

hola soy de rojas quisiera saber como me puedo inscribir a el curso de natación, gracias