Extensión | Universitarias

Capacitación en deporte

La Dirección de Deportes de la Universidad informa las capacitaciones que brindará durante el año 2019. Comienzan el 6 de abril.

La capacitación propone el mejoramiento de las capacidades y habilidades de las personas que trabajan o aspiran a hacerlo en clubes de fútbol, municipios o centros educativos, piletas, gimnasios, brindando las herramientas que faciliten su trabajo; también la capacitación propone analizar cuáles son los contenidos a desarrollar en la etapa de formación de un niño y el adolescente dentro de las distintas áreas.

Oferta 2019:

A.- Preparador Físico Nivel 2 – Capacitación en entrenamiento deportivo y para la salud.
B.- Natación Nivel 1 – Capacitación en las distintas áreas.
C.- Futbol Infanto Juvenil – Capacitación en el Área de Futbol Infanto – Juvenil
D.- ENEBA – Entrenadores de Basquetbol – Nivel 1 – Nivel 2

Los destinatarios son alumnos de los profesorados de educación física, profesores de educación física, entrenadores deportivos, instructores de Gimnasio, en todos los casos de ambos sexos. El objetivo es la formación de profesionales en el área específica del entrenamiento para ámbitos como clubes, gimnasios, piletas o entrenamiento personal. La modalidad es presencial, durante 1 cuatrimestre, sábados por medio de 8 a 13:30, con inicio el 6 de abril

INFORMES e INSCRIPCION: deportes@unnoba.edu.ar – TE – 2364 407750 – Interno 11330